SETP Niva

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SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Martes 14 nov-2023
Migo 1
Paraderos 1
Paraderos 2
Migo 2

SETP Neiva - Sistema Estratégico de Transporte Público

Valores Institucionales

 

 

 

 

HONESTIDAD

 

“Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general”.

 

Es un valor o cualidad propia de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral. Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones. 

Así, esta cualidad no sólo tiene que ver con la relación de un individuo con otro u otros o con el mundo, sino que también puede decirse que un sujeto es honesto consigo mismo cuando tiene un grado de autoconciencia significativo y es coherente con lo que piensa.

 

RESPETO

 

 “Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición”.

 

Está relacionado con la veneración o el acatamiento que se hace a alguien. El respeto incluye miramiento, consideración y deferencia. 

 

El respeto es un valor que permite que el hombre pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos. Es decir, el respeto es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad. Como base de buena convivencia en sociedad, es establecer hasta dónde llegan mis derechos y dónde comienzan los de los demás.

 

COMPROMISO

 

“Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianos, buscando siempre mejorar su bienestar”.

 

· Asumo mi papel como servidor público, entendiendo el valor de los compromisos y responsabilidades que he adquirido frente a la ciudadanía y al país.

· Siempre estoy dispuesto a ponerme en los zapatos de las personas. Entender su contexto, necesidades y requerimientos es el fundamento de mi servicio y labor.

· Escucho, atiendo y oriento a quien necesite cualquier información o guía en algún asunto público.

· Estoy atento siempre que interactúo con otras personas, sin distracciones de ningún tipo.

· Presto un servicio ágil, amable y de calidad.

 

DILIGENCIA

 

“Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado”.

 

· Uso responsablemente los recursos públicos para cumplir con mis obligaciones. Lo público es de todos y no se desperdicia.

· Cumplo con los tiempos estipulados para el logro de cada obligación laboral. A fin de cuentas, el tiempo de todos es oro.

· Aseguro la calidad en cada uno de los productos que entrego bajo los estándares del servicio público. No se valen cosas a medias.

· Siempre soy proactivo comunicando a tiempo propuestas para mejorar continuamente mi labor y la de mis compañeros de trabajo. 

 

JUSTICIA

 

 “Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación”.

 

Depende de los valores de una sociedad y de las creencias individuales de cada persona.

 

Es el valor de ver al mundo como es y no como se quiere que sea, dando a cada cual lo que merece, reconocer, respetar y hacer valer los derechos de las personas, centrándose en los problemas y no en las circunstancias; observar las cosas de fondo.

 

Puede entenderse a la justicia como lo que debe hacerse de acuerdo a lo razonable, lo equitativo o lo indicado por el derecho.

 

 

 

 

 

 

Principios Institucionales

 

 

  • Contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda la población

 

  • Servir a la ciudadanía

 

  • Honestidad en el manejo de los recursos

 

  • Una gestión transparente y participativa

 

  • Lo público no es negociado por conveniencia personal los programas y proyectos prevalece la eficiencia, economía y eficacia.

 

 

Nuestro Gerente

Ing. FAIBER SANDOVAL CUMBE 

 

Ingeniero Civil, especialista en Movilidad y Transportes, con doce años de experiencia en la implementación de Sistemas Estratégicos de Transporte Público, cuenta con amplio conocimiento en la formulación, contratación, construcción y ejecución de proyectos de intervención de infraestructura para la movilidad.

 

Ha acompañado el desarrollo de actividades preoperativas de implementación de sistemas de transporte público, además, de realizar supervisión sobre este tipo de proyectos viales de alto impacto.

 

Destacan sus habilidades para administrar, ejercer liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones y excelentes relaciones interpersonales.

 

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