SETP Niva

Cra 5 A No. 38 - 61 Via Sur Mercaneiva Central Semafórica 2do. Piso Neiva, Huila 410010
SETP Neiva logo Somos SETP TRANSFEDERAL S.A.S, un ente Gestor del nuevo Sistema de Transporte Público de Neiva. Trabajamos día a día para garantizar la ejecución de uno de los proyectos de desarrollo urbano más importante para nuestra Ciudad.
Latitude: 2°53'35.6"N Longitude: 75°16'44.6"W

Martes 14 nov-2023
Migo 1
Paraderos 1
Paraderos 2
Migo 2

SETP Neiva - Sistema Estratégico de Transporte Público

Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.

NORMATIVIDAD APLICABLE

Señor usuario si usted considera que su identidad debe mantenerse reservada por encontrarse en alguna de las circunstancias establecidas en el parágrafo del artículo 4 de la LEY 1712 DE 2014, deberá diligenciar su petición a través del siguiente enlace https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page

"La Alcaldía de Neiva y el SETP TRANSFEDERAL SAS conforme los lineamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como responsable de la recolección de los datos personales suministrados en el presente documento, garantiza la seguridad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos sensibles o personales suministrados para los fines de la presente solicitud, igualmente propenderá por su debida custodia, uso, circulación y supresión."​

MANIFIESTO Y ACEPTO QUE CONOZCO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE POLÍTICA PARA EL USO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES.

 

 

-POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO
 
 
 
 
 
 

Hoja de Vida de Funcionarios Públicos - SETP

1 FAIBER SANDOVAL CUMBE GERENTE hoja de Vida>>

PARA LA VIGENCIA 2022, SOLO CONTAMOS CON UN SOLO FUNCIONARIO, EL RESTO SON CONTRATISTAS.

Colaboración e Innovación Abierta

Colaboración e Innovación Abierta

La colaboración e innovación abierta es entendida como la interacción con la ciudadanía para la búsqueda de soluciones a problemáticas públicas con el conocimiento de los grupos de valor y así resolver los desafíos de las entidades, de modo que se establezcan redes de cooperación y sinergias que permitan comprender las problemáticas o necesidades de una población particular, abrir canales para recibir ideas y propuestas de solución y lograr la selección final de las más viables.​

 

Participa en la Encuesta de la  "Encuesta de Satisfacción Canales de Atención"

 

 

 

 

Síguenos Redes Sociales

 

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Usuarios en linea

  • Última actualización:Sábado 03 Febrero 2024, 11:37:52.