Afectados por lluvias en la zona del intercambiador de La Toma reciben asistencia técnica

En horas de la madrugada por fuertes lluvias en la zona de construcción del intercambiador vial de la Avenida La Toma con Carrera 16, se presenta una emergencia en la Calle 13 entre Carreras 16 y 17, por arrastre de material que colmató el canal que evacua las aguas lluvias de la zona, sector que presenta esta problemática desde años atrás, dejando afectadas 7 viviendas sobre el tramo.
La emergencia que se atendió de manera inmediata solo dejó daños materiales que serán compensados por el contratista de la obra. En estos momentos el equipo social del Setp, la interventoría y el contratista de obra adelantan el inventario y verificación de los daños materiales en cada una de las viviendas afectadas para dar de manera inmediata solución a las familias.
“Éstos son inconvenientes que suelen pasar en la ejecución de este tipo de proyectos máxime cuando ya se cuenta con la problemática en el sector, y aunque la afectación es fuera del área de desarrollo de la obra, nuestro deber como Setp es atenderlos y darles solución dado a los trabajos que realizamos; por eso adelantamos además el comité técnico de seguimiento de obra y estamos a la espera del censo e información total para conocer los daños y las soluciones ante la situación”, manifestó el ingeniero Faiber Sandoval, supervisor del contrato por parte del Setp.
Desde el Setp, emitiremos un nuevo comunicado con el inventario final y las acciones a tomar con cada una de las viviendas. Seguiremos prestando atención y dando garantías a las familias.