Optimización y empalme de red de acueducto en La Toma no presenta novedades

Una vez se atiende la fuga en la intersección de la Carrera 16 con Calle 18 y se realiza la fundición del atraque en concreto el cual se dejó el tiempo prudencial, se dio junto a la supervisión del equipo técnico de Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., la apertura de forma pausada de la válvula de 30 pulgadas.
La apertura de la válvula que ya tiene con el servicio de agua a toda la ciudad, se encuentra en un 70% de presión con más de 120 vueltas. Los trabajos en la red hasta el momento no presentan ninguna novedad o imprevisto que genere nuevas labores en la zona.
“Este es el resultado de un trabajo articulado con la administración municipal, Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., y los ingenieros, técnicos y operarios del contratista de obra e interventoría del proyecto ‘Intercambiador vial La Toma’. Los inconvenientes que se presentaron fueron solventados de manera maratónica tras un arduo trabajo de 24 horas al día. Hoy la zona tiene una red nueva que no presentará problemas una vez se termine el intercambiador vial”, expresó Josué Benavides, gerente del Setp.
Resaltamos nuevamente que los demás puntos intervenidos donde realizamos empalmes, están funcionando correctamente, no presentan fugas ni daños que afecten el servicio. Así, reiteramos nuestros agradecimientos a los ciudadanos por la paciencia y entendimiento con el desarrollo de esta obra que busca construir ciudad.